Una alberca de cincuenta metros de longitud, en la misma arena de la playa, recorre el hotel, paralela a la costa. Permite nadar en el mar sin meterse en él.
Select language: English | Spanish
El restaurante de Escondido ofrece una fusión de comida mexicana e internacional. Sus desayunos, comidas y cenas son el punto de encuentro de los huéspedes de las 16 cabañas que durante el día se perdieron por las múltiples posibilidades que ofrece la zona. La comida sana, con productos de la región, la pesca del día y las mejores frutas, protagonizan un menú que no te dejará indiferente.
El Beach Club de Escondido es el único spot con civilización de la playa. La sensación de paraíso es constante pero sin tener nunca que renunciar al mejor servicio. Escondido dentro de Escondido, también hay un ‘underground club’ para aquellos que quieran celebrar algo más especial o celebrar algún evento específico. Se trata de un espacio aislado acústicamente.
Escondido cuenta con un spa que ofrece tratamientos con productos autóctonos. Sus dos cabinas de masajes reciben a los huéspedes que quieren terminar de fundirse con el entorno. La alberca de agua fría  y el vapor completan esta opción de relax profundo. Las terrazas privadas en cada habitación, también se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un masaje, a tan solo unos metros del mar.
Escondido cuenta con dieciséis palapas, catorce con una cama King Size y dos con dos camas Twin.  Tienen un tamaño de 35 metros cuadrados, zona exterior de chill out, alberca individual y todas las amenidades propias de un hotel de lujo en un enclave paradisíaco. Los colores, puramente mexicanos.
SHARE:

CARRETERA FEDERAL SALINA  CRUZ - SANTIAGO PINOTEPA NACIONAL KM 113, 71983   PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

Member of:

A hotel by:

Hotel Habita
Condesadf
Azúcar
La Purificadora
Habita MTY
Distrito Capital
Maison Couturier
Boca Chica
Downtown Mexico
The Robey
The Hollander
Hôtel Americano
® 2010 TERMINOS LEGALES
CONTACTO | CONTACT